COVID-19 |

Conversaciones comunitarias virtuales sobre la COVID-19

Conversemos acerca de la COVID-19 y sus impactos en las personas con discapacidad. Acompañe a los miembros del Consorcio de Ciudadanos con Discapacidades de Minnesota (MNCCD) y al Departamento de Salud de Minnesota (MDH) para obtener información importante sobre la pandemia de COVID-19, las vacunas y el acceso a la atención médica.

Todos los eventos contarán con lenguaje de señas estadounidense (ASL) y traducción en tiempo real para el acceso a la comunicación (CART), así como con el idioma hmong, somalí y español.

¡Conectémonos!: Beneficios de Recibir Dosis de Refuerzo

Lunes 21 de noviebre, de 11:30 am a 1 pm

Regístrese aquí: https://bit.ly/3UdJ0WI

¿Sabía que hay una nueva dosis de refuerzo de la vacuna contra la COVID-19 para niños y adultos? Puede ayudar a proteger contra enfermedades graves causadas por la variante ómicron. Aprenda de los expertos del MDH acerca de la vacuna de refuerzo bivalente y cómo funciona. Obtenga respuestas a sus preguntas y recursos para compartir en su comunidad.

¡Conectémonos!: Los datos importan: Reducir La Brecha en Los Datos Sobre Discapacidid

Martes 6 de diciembre, de 11:30 am a 1 pm

Regístrese aquí: https://bit.ly/3SSplKw

El Departamento de Salud de Minnesota adoptará por primera vez normas de datos sobre discapacidad. Queremos compartir algunos datos básicos sobre discapacidad en relación de datos de salud sobre personas con discapacidades. Comparta sus comentarios y converse sobre los desafíos o las ideas que el MDH debería considerar.

¡Conectémonos!: Avanzar en El Acceso a La Atención Médica de COVID-19

Lunes 19 de diciembre, de 11:30 am a 1 pm

Regístrese aquí: https://bit.ly/3Ds2yzT

En colaboración con el MDH, The Arc Minnesota y la Multicultural Autism Action Network están trabajando en el acceso a pruebas, tratamiento y vacunas contra la COVID-19. Únase a esta sesión para obtener nuevas narrativas sociales para los centros de vacunación y de pruebas para el tratamiento administados por el Estado. Comparta su opinión y su experiencia sobre otras formas de mejorar el acceso a la atención médica de COVID-19.